SOPORTE TÉCNICO

Nuestra experiencia y know-how nos ha permitido conocer los requerimientos de corte en la industria para brindarles a nuestros clientes un soporte en el momento de establecer las especificaciones técnicas de su producto en cuánto a:

  • Diseño
  • Selección de material
  • Dureza requerida

Conociendo las exigencias del mercado y la necesidad de satisfacer a nuestros clientes, en Cuchillas Industriales THC nos damos a la tarea de obtener los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos.

Por eso  nuestra empresa importa aceros de la más alta calidad y los sometemos a análisis especializados con entidades certificadas en nuestro país (ASTIN SENA), para garantizarle a nuestros clientes productos confiables.

Composición química acero AISI D2 – Informe ME0202-15 ASTIN SENA.

El resultado del análisis metalográfico confirma los altos porcentajes de C y Cr, proporcionando al material alta resistencia al desgaste y la corrosión.

Esto se traduce en mayor productividad, menores tiempos de parada y mejores resultados para su empresa, haciendo de Cuchillas Industriales THC una gran opción para esta industria.

Con los resultados anteriores y certificando la calidad de nuestro material, se llevo a cabo un ejercicio de corte en las instalaciones de una reconocida planta cartonera.

Los resultados fueron sorprendentes al resaltar que nuestras cuchillas tuvieron un rendimiento superior en el número de cortes, alcanzando un 93% frente a la otra marca de cuchillas.