OTROS SECTORES

SECTOR PAPEL

Utilizamos aceros especiales importados de la más alta calidad para el corte de papeles en diferentes bases y gramajes, garantizando mayor rendimiento y eficacia en sus procesos. Fabricamos cuchillas para rotores y cribas utilizadas en la recuperación del papel, cuchillas triangulares para esquineros, cuchillas circulares y cóncavas para el proceso de conversión.

SECTOR PLÁSTICOS

En el sector de plásticos y empaques ofrecemos cuchillas de alta durabilidad y eficiencia en el corte de materiales tipo polímeros y elastómeros; además, cuchillas para molinos granuladores como Pagani, Cumberland, Foremost, Rapid, etc.

  SECTOR ALIMENTOS

Fabricamos cuchillas para la industria alimenticia, trabajando bajo estrictas normas de calidad y empleando aceros inoxidables de acuerdo a cada aplicación, generando mayor confiabilidad en el tratamiento de los productos.

SECTOR CALZADO

En la industria del calzado ofrecemos cuchillas rectas para corte de lengüeta, corte de plantillas y descoleteadoras,  para máquinas Secom, Merlotti, etc.

SECTOR MADERA

Manejamos soluciones para todos los sectores de la industria de la madera y sus transformaciones apoyando a nuestros clientes con asesoría técnica en el momento de definir los materiales, diseños y durezas para determinada aplicación.

QUINTARUEDAS

Fabricamos kit de repuestos para quinta ruedas Holland y Fontaine (FW70), con más de 20 años de experiencia en el sector automotor ofrecemos productos de excelente calidad a partir de las mejores materias primas.

Nuestros servicios incluyen mantenimiento  y repotenciación de las quinta ruedas, permitiendo mayor durabilidad de las piezas durante las labores de carga pesada, generando beneficios a corto plazo en tiempo y dinero.