NOSOTROS

Acerca de nosotros

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector metalmecánico, especializada en la fabricación de cuchillas industriales, servicios de afilados, tratamiento térmico y mantenimiento; atendiendo diversos sectores de la industria como cartón, papel, plásticos, alimentos, calzado, etc.

Nuestros productos se fabrican bajo estándares de Calidad con los mejores aceros importados, lo que garantiza óptimos resultados en rendimiento y productividad.

Contamos con los equipos y personal altamente calificado en cada uno de nuestros procesos para brindarles la mejor atención y soporte técnico para sus requerimientos de corte.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales a las necesidades de corte de nuestros clientes a través de la fabricación, afilado, tratamiento térmico y mantenimiento de cuchillas industriales con altos estándares de calidad; utilizando los mejores aceros importados, maquinarías y talento humano calificado generando valor para sus proveedores, empleados y clientes.

VISIÓN

Ser a diciembre de 2020 una empresa altamente competitiva en el mercado nacional e internacional con la fabricación y comercialización de cuchillas industriales y accesorios; garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios generando rentabilidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

Política de calidad

Cuchillas Industriales THC se compromete a implementar y mejorar continuamente su sistema de Gestión de Calidad, con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente en cuanto a la calidad, entrega y servicio oportuno; basados en una infraestructura, procesos y personal idóneo para la adecuada optimización de sus recursos.

Valores